Diorsnow UV Shield Tone Up
El protector solar con color Diorsnow UV Shield Tone Up combina su textura emulsionada con un tono ligeramente rosado. Su fórmula, que protege la piel frente a las agresiones ambientales diarias, cuenta con un sistema filtrante UV con SPF 50+ PA+++ que ayuda a prevenir los daños causados por los UVA y UVB, que pueden causar la aparición de manchas pigmentarias.
La protección solar con color Diorsnow UV Shield Tone Up viste la piel con un velo rosado que unifica, sublima y realza su luminosidad natural para una tez más fresca. Ayuda a difuminar las imperfecciones y atenuar la apariencia de los poros, revelando una una tez luminosa, que parece inmaculada.
El protector solar facial con color Diorsnow UV Shield Tone Up es ultrasensorial, resistente a la humedad y se puede utilizar solo o antes del maquillaje, para una fijación de larga duración y a prueba de los desafíos del día a día.
Desarrollado en colaboración con los Centros de Innovación de Dior en Asia. Formulada para y testada en pieles asiáticas.
Beneficios
Consejos de Aplicación
Siga el ritual completo de tratamiento aclarador Diorsnow:
1. Limpie su piel con Diorsnow Essence of Light Purifying Brightening Foam.
2. Prepare su piel para recibir el resto de tratamientos con Diorsnow Essence of Light Micro-Infused Lotion.
3. Active la luminosidad en el corazón de la piel con Diorsnow Essence of Light Serum.
4. Hidrate y unifique su piel con Diorsnow Essence of Light Lock & Reflect Creme.
5. Proteja su piel con Diorsnow UV Shield.
6. Aumente la duración de su maquillaje y corrija su tez con Diorsnow UV Base, disponible en 2 tonos: rosa y azul.