La primera crema de alta reparación que revierte visiblemente los signos de la edad, Dior Prestige La Crème está disponible en una textura "gel-crema" ligera y fresca, adaptada a las pieles mixtas o grasas. Enriquecida con Rosapeptide, ofrece una potente acción antiedad sin comprometer la sensorialidad de su ligereza y frescura.
La primera rosa cosmética creada para el tratamiento Dior, seleccionada entre otras 40 000 flores, la Rosa de Granville es el resultado de 7 hibridaciones. Del tallo a la flor, la ciencia Dior extrae su extraordinario poder de resiliencia para transformarlo e integrarlo en los tratamientos de la gama Dior Prestige.
La ciencia Dior va ahora un paso más allá al proponer un extracto obtenido mediante un proceso de ecoextracción magnética patentado**, sin disolventes y que utiliza únicamente el agua presente de forma natural en la rosa. Este proceso permite concentrar el poder de regeneración de la Rosa de Granville en el extracto más fresco*** y más puro*** desarrollado hasta la fecha, rico en 88 moléculas.
La fusión de este extracto con la savia de la Rosa de Granville y dos péptidos conocidos por amplificar la expresión del colágeno da lugar al Rosapeptide, un concentrado de regeneración definitiva****. Rosapeptide es la encarnación absoluta de la alianza entre la ciencia floral y el conocimiento biológico de la Maison Dior, y se pone al servicio de un terreno científico revolucionario: la reversión visible de los signos de la edad.