¿Quiénes Somos?


Con 36 años de vida, El Balcón parfum et beauté con 9 sucursales es una de las cadenas de perfumerías mas grande del interior del país, líder a nivel nacional en ventas de las marcas y fragancias más importantes y distinguidas del mundo, las líneas de belleza más destacadas y vanguardistas. Cuenta con un amplio plantel de expertas dispuestas a asesorar brindando todo su profesionalismo y calidez para que nuestras clientas encuentren la mejor opción en color, tratamientos y fragancias.

El Balcón ha desarrollado además, su propia línea de fragancias y complementos El Balcón perfum. Una familia de fragancias y productos creada con standares y componentes internacionales que la ubican como una alternativa inmejorable y competitiva única en el mercado.

El Balcón editó durante 18 años la revista El Balcón concebida como un puente de comunicación no solo con sus clientes sino con toda la comunidad.

Como un nuevo desafío desarrolló el primer e-commerce de fragancias y cosméticas de una cadena de perfumerías en el país, brindando así la posibilidad de comprar lo que desee desde su casa o trabajo.

El Balcón no solo es una empresa familiar sino que hace extensivo este concepto a todos sus negocios emprendimientos y a todos los integrantes de la empresa constituyendo una gran familia dispuesta a brindar lo mejor de si.